Panel solar monocristalino 180w Mestic
search
  • Panel solar monocristalino 180w Mestic
  • Panel solar monocristalino 180w Mestic
  • Panel solar monocristalino 180w Mestic
  • Panel solar monocristalino 180w Mestic
  • Panel solar monocristalino 180w Mestic
  • Panel solar monocristalino 180w Mestic
  • Panel solar monocristalino 180w Mestic

Panel solar monocristalino 180w Mestic

249,99 €
Impuestos incluidos

Kit panel solar monocristalino 180w.

Cantidad

Conjunto solar Blackline MSSB-180

Genera fácilmente energía sostenible con el conjunto Mestic Solar Blackline MSSB-180. La tecnología PERC asegura un mayor rendimiento energético. Esto proporciona a todos tus dispositivos la potencia necesaria y puedes disfrutar de más libertad.

Alto rendimiento energético gracias a la tecnología PERC.

El kit incluye:

- Panel solar monocristalino de célula negra de 180w.

- Cableado incorporado (4m)

- Cruzacascos doble negro

- Soportación del panel solar (incorporados con la placa, en los extremos alto y bajo, se puede apreciar en la fotografía).

Con el conjunto Mestic Solar Blackline MSSB-180 depende menos de la red eléctrica para la electricidad en el camping. Gracias a la tecnología PERC, el panel solar ofrece un excelente rendimiento. Las celdas solares PERC son de alta calidad y entregan más electricidad que las celdas solares estándar. La tecnología garantiza un mejor reflejo de la luz solar, de modo que más luz solar se convierte en energía. Incluso en tiempo nublado, esto crea una diferencia notable en la eficiencia. Use su energía verde generada para electrodomésticos como la tetera, el microondas o la aspiradora. Con una tolerancia de potencia positiva de +3 %, tiene la seguridad de una potencia estable. Finalmente, el panel solar negro consta de células solares monocristalinas, lo que da como resultado un color oscuro uniforme y una estructura sólida.

Principales beneficios:

- Fabricado con células solares PERC de alta calidad

- Tolerancia de potencia positiva de +3%

- Células solares monocristalinas Black Cell

- Funciona a temperaturas de -40 °C a 85 °C

- Certificación CE, RoHS e ISO

- Dimensiones: 148,6 x 67 x 4,35 cm (largo x ancho x alto)

Resistente a la intemperie y al desgaste

El conjunto solar Mestic es perfecto para su uso en autocaravana, caravana y barco. El conjunto consta de un panel solar PERC, dos soportes de montaje, un prensaestopas de techo con conexiones de cable y un cable fotovoltaico. Puede conectar fácilmente el cable fotovoltaico con un diámetro de 4 mm y una longitud de 500 cm al controlador de carga. Además, el panel solar cumple con los requisitos ISO y de calidad técnica, así como con la legislación europea en materia de seguridad, salud y medio ambiente. De esta manera, sabe que obtiene un panel solar seguro y de alta calidad. El panel solar también es resistente a la intemperie y al desgaste, por lo que dura mucho tiempo.

MSSB-180

Ficha técnica

Dimensiones
148.6 x 67 x 4.35
Potencia
180w
Amperaje
9.91A
Voltaje
12v
Máximo voltaje energía solar
19.5v