MTEC-28 AC/DC
search
  • MTEC-28 AC/DC
  • MTEC-28 AC/DC
  • MTEC-28 AC/DC
  • MTEC-28 AC/DC

MTEC-28 AC/DC

109,49 €
Impuestos incluidos

Nevera termoeléctrica Mestic MTEC-28

Cantidad

Gracias a la nevera portátil MTEC-28 puedes mantener hasta 26 litros de alimentos y bebidas perfectamente refrigerados. Conecte la caja a un tomacorriente o enchúfela cuando esté de viaje. En otras palabras, ¡las bebidas refrescantes y los refrigerios crujientes están siempre al alcance de la mano!

Enfría tus alimentos y bebidas frescos a la perfección con tu nevera portátil MTEC-28

La nevera portátil MTEC-28 viene con aislamiento de espuma completa. Esto significa que la capa protectora de aislamiento tiene el mismo grosor en todo el perímetro, incluidas las esquinas y la parte inferior. Disfruta del poder de esta nevera portátil para mantener tus alimentos y bebidas a la temperatura adecuada con una potencia frigorífica de hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente. Recuerde que cuando coloca productos en su nevera portátil, estos ya deben estar fríos. Esto aprovechará al máximo las capacidades de refrigeración de esta nevera portátil. El MTEC-28 tiene una capacidad de 26 litros. Aunque esta nevera portátil puede parecer pequeña en tamaño, logra encontrar espacio para botellas de 1,5 litros. Además, con su bajo peso en vacío de 4,5 kilogramos, esta nevera portátil es tu compañera ideal para un día fuera. Un pequeño extra útil: la cubierta tiene un compartimento especial que está especialmente diseñado para almacenar el cable de conexión. ¡Un espacio útil para guardar el cable y asegurarte de que siempre sabes dónde encontrarlo!

Ventajas principales

Enfría hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente

Se puede conectar a 12V y 230V

Contenido: 26 litros

Manténgalo fresco, en la carretera y en el campamento.

El MTEC-28 le permite disfrutar de comidas y bebidas frías en su destino, pero también es muy útil en el camino. El MTEC-28 funciona también con 12 V, lo que lo hace muy útil como caja de refrigeración automática. Con su tamaño compacto de 45,7 x 39 x 30 cm (alxanxpr), ocupa muy poco espacio. Conduciendo, disfrutará de bebidas frescas y sus sándwiches y refrigerios sabrán recién preparados. Una vez que haya llegado a su destino, se puede enchufar fácilmente a 230V. A temperaturas más suaves (hasta 24 °C), el MTEC-28 es adecuado para usar en un campamento para refrigerar su comida y bebida. Sin embargo, si desea mantener algunos bocadillos calientes para una fiesta, también puede hacerlo. Coloque el interruptor en 'caliente' para calentar la nevera portátil.

En otras palabras, la nevera portátil MTEC-28 es ideal para una estancia en su camping favorito, para pasar el día o simplemente para salir de viaje. ¡Toma el sol, relájate y disfruta de una refrescante bebida refrescante!

Nevera portátil de compresor con alimentación eléctrica y con capacidad de enfriamiento hasta 20°C por debajo de la temperatura ambiente. Alimentación posible en 12V, 24V y 230V.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Color primario Gris

Color secundario Gris

Ancho (cm) 30

Altura (cm) 45,7

Longitud (cm) 39

Peso (kg) 4.5

Función ecológica Sí

Etiqueta energetica F

Garantía 2 años

Contenido (L) 26

Refrigeracion Termo electrico

Material Material sintético

Longitud del cable (m) 1,4

Tensión de conexión 220-240 voltios

Rango de temperatura se enfría a 20 grados por debajo de la temperatura ambiente

Función de calefacción Sí

función de congelación No

Ruedas No

15943359

También podría interesarle