ENTREGA DEL PRODUCTO.
1. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Campernet.
2. El envío se realiza por transporte urgente. Trabajamos con la mejores agencias (Correos, Tipsa, Zdenex segun tipología de envío), pero principalmente con Correos y su red de oficinas de distribución. No podemos garantizar al 100% que las entregas sean efectuadas en 72horas laborables al no depender de nosotros. Caso de no desear este tipo de entrega el cliente puedo solicitarlo, y dependiendo de la zona se podría valorar el cambio de agencia.
3. En caso de demora en la entrega del producto debido a problemas en nuestro stock o cualquier causa ajena a nuestra voluntad, será comunicada inmediatamente al cliente, que podrá optar por aceptar los plazos o a la anulación del pedido con la correspondiente transferencia inmediata de la cantidad pagada por parte del cliente a Campernet.
4. Los días estimados de entrega, son laborables, no contándose festivos, ni sábados, ni domingos.
5. Enviamos la mercancía por diferentes agencias, principalmente Correos en envíos de poco peso y volumen, y por otras agencias de transporte para pedidos más pesados o voluminosos.
TRASPASO DEL RIESGO
1. El riesgo por pérdida y/o daños por causa del transporte corre a cargo de Campernet, SIEMPRE QUE EL CLIENTE HAGA CONSTAR LOS DAÑOS DEL PAQUETE EN EL ALBARAN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA.
RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
1. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
2. También es imprescindible que se comunique por correo electrónico a contactocampernet@gmail.com dicha incidencia en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción del material.
RECLAMACIONES
1. El cliente, a partir de la recepción del producto, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para enviar a Campernet cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá enviarse a contactocampernet@gmail.com debiéndose indicar los siguientes datos:
a. Número de factura de compra
b. Número y nombre de cliente
c. Número de referencia del producto y número de serie de este
d. Número de unidades cuya devolución se solicita
e. Exposición de los motivos de la reclamación
Al recibo de estas informaciones, Campernet se reserva el derecho a autorizar o no la devolución, dependiendo del estado del producto y de su garantía.
2. Campernet sólo aceptará la devolución del producto si se dan las siguientes circunstancias:
a. El cliente devuelve el producto en el mismo estado (no desprecintado y no ya instalado) en el que se le fue entregado y en su embalaje de origen sin inscripción del cliente.
b. Los cargos de transporte de devolución van a cargo del cliente.
3. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
· Cualquier producto utilizado, cuya apertura incapacite al mismo para ser vendido como un bien nuevo.
4. Si se recibe el producto y este se comprueba que no cumple los requisitos de devolución se devolverá al cliente a portes debidos.
5. La solicitud de devolución de un material por anulación del cliente, deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 72 horas desde su recepción. Campernet podrá contemplar la ampliación de estos plazos.
6. El cliente, a partir de la aceptación del producto, dispondrá de un plazo de 10 días para enviar a Campernet por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas.
7. Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita a la extendida por el fabricante.
8. La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.
1. Camperntet no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto.
2. Campernet asume los portes en ambos sentidos en caso de devolución por defecto de material. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes.
3. Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.