Claraboya Turbo Vent 40x40
search
  • Claraboya Turbo Vent 40x40

Claraboya Turbo Vent 40x40

230,00 €
Impuestos incluidos

Claraboya Turbo Vent 160 Blanca CT

Cantidad

La única claraboya que le permite ahorrar hasta un 50% de energía eléctrica gracias al nuevo circuito electrónico. Muy silenciosa a alta velocidad y supersilenciosa a baja velocidad.

La única con el circuito electrónico integrado y sin los antiguos dispositivos de resistencia eléctrica que no sólo generaban calor pero consumaban muchísimo.

Diseñada con materiales de alta calidad, antichoques y consolidados a los rayos UV. Ventilador de gran caudal de aire con motor 12 Vdc, potencia ajustable mediante el interruptor de control de velocidad y la gran pantalla de 10 palas.

Doble función: funciona como ventilador para tener aire fresco y renovado en pocos segundos y como extractor de humos.

La única claraboya con el innovador circuito electrónico para un rápido cambio del sentido de rotación. Dotada de resistente y estable compás central, se abre y se cierra manualmente.

Con mosquitera integrada: insectos y hojas quedarán afuera. Reja interior, aún más resistente para garantizarle una mayor seguridad. Opaca.

Se instala en vehículos con espesor de techo de mín. 3 cm a máx. 4,5 cm. Para espesores superiores a 4,5 cm y máximo 8 cm se necesita utilizar el suplemento extensión claraboya (no incluido).

Color: Blanca, cúpula opaca

Consejo: para pegar una claraboya es aconsejable poner cinta de butilo (en la zona de unión claraboya-techo), y en la zona exterior MS polímero.

03624F02