- -276,00 €

Bateria Litio NDS Tempra Dometic TLB 150AH
Batería de litio LiFePO NDS tempra 150 Hasta 150Ah de capacidad en el tamaño de un carcasa L5 clásica. La carcasa L5 es un estándar que suele contener un máximo de 100Ah y que cabe bajo el asiento de la Fiat Ducato.
ESTA BATERÍA SE PUEDE INSTALAR O ES VÁLIDA PARA SUSTITUIR TU ANTIGUA BATERÍA DIRECTAMENTE EN CUALQUIER SISTEMA DE BATERÍA SECUNDARIA YA SEA DE GEL O AGM SIN NINGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN
Alta Potencia: La batería TEMPRA es la más potente de su clase, gracias a las innovadoras celdas NDS HDP (high density power) que permiten una concentración excepcional de energía en un espacio reducido.
150Ah de Capacidad: En el tamaño de una carcasa L5 estándar, la batería TEMPRA ofrece una asombrosa capacidad de 150Ah, un 50% más que las baterías convencionales de 100Ah. Esto significa una mayor autonomía para tus viajes.
Seguridad y Eficiencia: El sistema de gestión de batería (BMS) incluye una óptima gestión de la carga, garantizando un rendimiento duradero y eficiente. Además, el Smart Balance del BMS asegura que las celdas siempre funcionen al máximo de su capacidad.
No es necesario hacer ninguna transformación a sistema de litio, se puede cambiar directamente por una batería de Gel o AGM sin realizar ninguna modificación al vehículo.
Conectividad mediante bluetooth puedes conectar la batería a la app de nds para poder ver el estado de la batería, consumos, cargas, actualizaciones etc.
La Batería de Litio TEMPRA se integra perfectamente en el ecosistema energético de NDS gracias al sistema N-BUS. Puede ser controlada a través de la pantalla DTB 01 Bus ( No incluida se adquiere por separado ) y la aplicación NDS para dispositivos móviles, brindándote un control total sobre tu suministro de energía.
Descansar a la temperatura ideal con el aire acondicionado encendido, disfrutar de un café expreso caliente con sólo pulsar un botón, gozar de una ducha caliente sin tener que preocuparse de usar el secador para secarse el cabello… todas estas son sensaciones normalmente reservadas al autocaravanista de campamento, que siempre está conectado a 220V, ¡pero ya no, con la Batería de Litio TEMPRA!