Slim 120AH Ective AGM
search
  • Slim 120AH Ective AGM
  • Slim 120AH Ective AGM
  • Slim 120AH Ective AGM
  • Slim 120AH Ective AGM

Slim 120AH Ective AGM

259,00 €
Impuestos incluidos

Bateria Slim 120Ah AGM Ective 

Cantidad

Serie ECTIVE "DC-Slim" Deep Cycle - Fiabilidad con una excelente relación precio-rendimiento

Las baterías ECTIVE DC ya son conocidas como verdaderos milagros de la fuente de alimentación. Como baterías de ciclo profundo completamente selladas y libres de mantenimiento, estas convencen por la posibilidad de una descarga particularmente profunda. Los modelos DC-Slim también se pueden elegir como milagros para ahorrar espacio . Debido a su diseño particularmente estrecho, encajan en lugares de instalación que nunca se consideraron con formas de batería convencionales. Además, las baterías ECTIVE DC Slim tienen una estabilidad de ciclo un 15% mayor respecto a los modelos DC convencionales con tecnología AGM (700 en lugar de un promedio de 600 ciclos de carga al 50% DoD) y, por lo tanto, son especialmente adecuados para áreas de aplicación con cargas y descargas frecuentes, como plataformas elevadoras móviles, sillas de ruedas eléctricas o sistemas solares. Las baterías resistentes a los ciclos impresionan con una vida útil convincente incluso bajo un alto estrés.

Todas las ventajas de las baterías ECTIVE DC AGM Slim de un vistazo:

Diseño extremadamente estrecho, ideal para nichos no utilizados

Hasta un 15 % más de estabilidad del ciclo

Tecnología AGM/VRLA moderna y segura

Conexión de terminal frontal para facilitar el acceso a los polos de la batería

Baja resistencia interna y, por lo tanto, muy resistente a la carga, ideal para consumidores hambrientos de energía

La batería AGM de ECTIVE es la compañera perfecta en sus próximas vacaciones de camping. Gracias a su capacidad de alta corriente, la batería también es adecuada para secadores de pelo potentes, cafeteras totalmente automáticas o para hacer funcionar el hervidor de agua. La baja resistencia interna permite utilizarlo como batería de a bordo . Además, existen otras áreas de aplicación en las que las baterías AGM pueden demostrar toda su potencia, como en sillas de ruedas eléctricas o plataformas elevadoras comerciales. La tecnología VRLA garantiza una absoluta fiabilidad operativa. Las baterías AGM son muy resistentes a la carga incluso cuando tienen poca carga.

Práctico:Incluso a bajas temperaturas, esta técnica es muy podeción inclinada. Inspiran con una relación precio-rendimiento inmejorable, la baja tasa de autodescarga y la longevidad especial gracias a la alta estabilidad del ciclo.

ECTIVE Deep Cycle, completamente libre de mantenimiento , es una batería AGM o "VRLA" o "batería polar" de última generación para aplicaciones de suministro exigentes según DIN EN 60254-1.

Propiedades del producto

tecnología de batería    AGM (VRLA)

Tensión    12v

Capacidad (Ah)    120Ah

Dimensiones (L x An x Al)    410x110x295mm

Ciclos al 50% DOD    700  

Ciclos al 30% DOD    1,150  

Ciclos al 80% DOD    400  

Ciclos al 100% DOD    300  

polaridad final    T2 (rosca interna M8)

Capacitancia (C3)    80Ah  

Capacitancia (C5)    92 Ah  

Capacitancia (C10)    100Ah  

Capacidad (C20)    110Ah  

Capacidad (C100)    120Ah  

Corriente de carga recomendada    11A

Corriente de carga máxima    30A

Tensión de carga recomendada    14.7v

Tensión de carga máxima    14,8 V

Peso del artículo    31,70 kgr

Las baterías AGM de ECTIVE están completamente selladas, es decir, a prueba de fugas y sin gas, por lo que también se pueden instalar en una posición horizontal.

50001218