Condiciones generales de venta

Las imágenes y descripciones técnicas de los productos pueden no corresponderse con el producto que se está visionando. El nombre del producto será la única referencia inequívoca con el producto.
En Campernet utilizamos imágenes y descripciones propias pero no siempre pueden que sean las correctas, ya que trabajamos con archivos, pero trabajamos para que todas las imágenes se correspondan con el producto. 

CLAUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.      La totalidad de ventas y servicios de la compañía se sujetarán a las siguientes condiciones, que solo podrán ser ampliadas, reducidas o modificadas por escrito.

2.      El cliente acepta irrevocablemente las condiciones generales de venta y de entrega, así como las condiciones particulares, incluso si estas condiciones están en contradicción con las condiciones generales y particulares del cliente.

3.      Las condiciones generales y particulares del cliente no vinculan a Campernet, salvo que las hayamos aceptado por escrito. La realización de una compraventa entre Campernet y el cliente, sin manifestar su desacuerdo en relación con las condiciones generales o particulares u otras disposiciones establecidas por el cliente, no implica la conformidad de Campernet con las mismas.

4.      Todos los pedidos se realizan vía web o correo electrónico. Campernet no aceptará nigún pedido no realizado en estos términos.

5.      Los pedidos se dan por realizados una vez recibimos el pago. No reservamos materiales ni apartamos pedidos.

6.      Campernet se reserva el derecho de venta de sus productos en función de la disponibilidad de los mismos y modificando su stock constantemente.

7.      En nuestra web encontrará infinidad de productos y servicios , dedicados al mundo del caravaning. Si usted decide hacer el montaje, debe saber que determinado tipos de producto no llevan indicaciones de montaje debido a que están pensados para taller, y además en ocasiones ofrecen indeterminadas formas de montaje, según al vehículo a que los destine. No nos podemos hacer en ningún caso responsables por montajes inadecuados o no terminados correctamente, el usuario debe tener conocimientos suficientes para montar los productos, caso contrario acudir a un instalador profesional. Contacte por favor con nosotros para cualquier aclaración al respecto.

PRECIOS

1.      Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose Campernet el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. 

2.      Los precios de los productos Campernet son los que constan en la tarifa vigente. Estos se mantienen hasta la modificación de la tarifa, hasta agotar existencias o hasta que las condiciones del mercado lo permitan. Campernet se reserva el derecho a modificar el precio de los productos antes de actualizarlos. El cliente que tuviera confirmado un pedido tendrá derecho a rescindirlo y a que le sean devueltas, en su caso, las cantidades entregadas.

3.      En el precio no se incluyen los gastos de transporte. Estos gastos correrán a cargo del cliente.

4.      El transporte y precios son para la península, en caso de Ceuta, Melilla y Formentera, se envía por transporte marítimo, y se cotizarán los costes de transporte una vez recibido el pedido. En este caso será recalculado y mandada un confirmación con el transporte recalculado y sin IVA. Los costes de aduana en origen y destino e IGIC van a cargo del cliente.

ENTREGA DEL PRODUCTO.

1.      Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Campernet.

2.      El envío se realiza por transporte urgente. Trabajamos con la mejores agencias (Correos, Tipsa, Zdenex  segun tipología de envío), pero principalmente con Correos y su red de oficinas de distribución. No podemos garantizar al 100% que las entregas sean efectuadas en 72horas laborables al no depender de nosotros. Caso de no desear este tipo de entrega el cliente puedo solicitarlo, y dependiendo de la zona se podría valorar el cambio de agencia.

3.      En caso de demora en la entrega del producto debido a problemas en nuestro stock o cualquier causa ajena a nuestra voluntad, será comunicada inmediatamente al cliente, que podrá optar por aceptar los plazos o a la anulación del pedido con la correspondiente transferencia inmediata de la cantidad pagada por parte del cliente a Campernet.  

4.      Los días estimados de entrega, son laborables, no contándose festivos, ni sábados, ni domingos.

5.      Enviamos la mercancía por diferentes agencias, principalmente Correos en envíos de poco peso y volumen, y por otras agencias de transporte para pedidos más pesados o voluminosos.

TRASPASO DEL RIESGO

1.      El riesgo por pérdida y/o daños por causa del transporte corre a cargo de Campernet, SIEMPRE QUE EL CLIENTE HAGA CONSTAR LOS DAÑOS DEL PAQUETE EN EL ALBARAN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

1.      Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.

2.      También es imprescindible que se comunique por correo electrónico a contactocampernet@gmail.com dicha incidencia en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción del material.

RECLAMACIONES


1.      El cliente, a partir de la recepción del producto, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para enviar a Campernet cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá enviarse a contactocampernet@gmail.com   debiéndose indicar los siguientes datos:

a.      Número de factura de compra

b.      Número y nombre de cliente

c.       Número de referencia del producto y número de serie de este

d.      Número de unidades cuya devolución se solicita

e.      Exposición de los motivos de la reclamación

Al recibo de estas informaciones, Campernet se reserva el derecho a autorizar o no la devolución, dependiendo del estado del producto y de su garantía.

2.      Campernet sólo aceptará la devolución del producto si se dan las siguientes circunstancias:

a.      El cliente devuelve el producto en el mismo estado (no desprecintado y no ya instalado) en el que se le fue entregado y en su embalaje de origen sin inscripción del cliente.

b.      Los cargos de transporte de devolución van a cargo del cliente.

3.      No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

·         Cualquier producto utilizado, cuya apertura incapacite al mismo para ser vendido como un bien nuevo. 

4.      Si se recibe el producto y este se comprueba que no cumple los requisitos de devolución se devolverá al cliente a portes debidos.

5.      La solicitud de devolución de un material por anulación del cliente, deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 72 horas desde su recepción. Campernet podrá contemplar la ampliación de estos plazos. 

6.      El cliente, a partir de la aceptación del producto, dispondrá de un plazo de 10 días para enviar a Campernet por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas.

7.      Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita a la extendida por el fabricante.

8.      La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

1.      Camperntet no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto.

2.      Campernet asume los portes en ambos sentidos en caso de devolución por defecto de material. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes.

3.      Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

CLÁUSULA PENAL

1.      Si el cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato imputable a Campernet, se acuerda expresamente que la responsabilidad de Campernet se limitará a la devolución del importe pagado por el cliente (e intereses devengados si los hubiese) y a la aceptación de la devolución del producto motivo del incumplimiento, dándose por rescindido el contrato de venta.

CONDICIONES DE PAGO

1.      Las facturas emitidas por Campernet correspondientes a los productos suministrados, se enviarán al cliente en el momento de la entrega de los productos y con los datos de facturación de CAMPERNET SL. NIF B02973246, Carretera de Martorell 252, CP 08224 TERRASSA

2.      Las facturas son pagaderas al contado netas y sin descuento.

3.      El pago de la factura en ningún caso estará sujeta a la instalación o puesta en marcha de los productos.

4.      Se aceptan pagos con tarjetas VISA y MASTERCARD, NO SE ACEPTA PAGO CON AMERICAN EXPRESS

DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

1.      El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta, así como a cualquier controversia relativa al presente contrato será el derecho español.

2.      Cualquier controversia que se derive del presente contrato se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona

Devolución comercial y devolución de productos no defectuosos.

De conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a Campernet.

La compañía aceptará la devolución de los productos, dentro de los 14 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1.      Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

2.      Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Campernet al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo, se le indicará la dirección de envío.

3.      El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

4.      La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos. No será objeto de devolución el importe del transporte de la primera entrega, limitándose la devolución a la cuantía del material.

5.      El cliente deberá satisfacer los gastos de envío del material desde su domicilio hasta las instalaciones de Campernet. 

6.      En el caso de cambio de material el cliente deberá satisfacer los gastos de envío en ambos sentidos.

7.      En caso de productos dañados por el transporte, sólo se admitirán devoluciones si se hace constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, o bien se nos comunique antes de las 24 horas siguientes a la entrega.

8.      NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PEDIDOS BAJO ENCARGO O PERSONALIZADOS.

Devolución por producto defectuoso a la entrega.

Campernet aceptará la devolución de los productos, dentro de los 7 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones: 

1.      Si el motivo de la devolución es que el embalaje se encuentra golpeado por motivos de transporte, y el producto ha sido afectado, esto deberá constar obligatoriamente en el albarán de entrega del transportista.

2.      Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

3.      Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Campernet.

4.       Al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo, se le indicará la dirección de envío.

5.      El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

6.      La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos y el defecto que el cliente hace constar.

7.      En el caso de cambio de material, por un defecto comprobado en el producto, Camperntet asumirá los gastos de envío en ambos sentidos, siempre y cuando el producto de cambio sea el mismo modelo o similar.

8.      En el caso que el defecto del producto resulte no ser tal y el funcionamiento del producto sea correcto, el material será devuelto al cliente a portes debidos.